Más Información



Odontología del nuevo siglo

Nuestra Odontología Biofuncional, Integrativa, Bioenergetica o Neurofocal, desempeña en la actualidad un papel preponderante dentro del desarrollo de la medicina biológica.

En la cavidad oral puede encontrarse el punto de partida o el factor desencadenante de una enfermedad sistémica, o puede ser el sitio a través del cual el organismo refleja
una patología a distancia. (Leer más)

El Estrés

En Europa se descubrió hace 25 años que el estrés es el resultado del desequilibrio físico, químico y emocional de un individuo.

Haga su cita hoy mismo: Atendemos los tres vértices del problema causante del estrés, eliminando el problema postural a través del equilibrio de la boca. (Leer más)


Malposiciones Dentarias

El Síndrome de disfunción cráneo-mandibular" (DCM) producido por falta de piezas dentarias, o porque estas estén desviadas, o por alteraciones en la articulación teemporomandibular, puede presentar habitualmente síntomas propios y también se pueden acompañar de síntomas a otros niveles como en el oído, síntomas neurológicos, etc.  (Leer más)


Desórdenes Témporomandibulares

Son más de 22 músculos masticadores y otros 82 más que intervienen en la oclusión dental; más ligamentos, más articulación tempromandibular, más lengua, más otras articulaciones, glándulas, nervios y fascias, y los ligamentos que limitan los movimientos extremos.

La lengua y la deglución, como punto importante en la postura y el habla, forman un conjunto armónico para una buena respiración y como consecuencia un sueño relajante y profundo...   
Leer más)


Contractura muscular

Ha sentido contracturas musculares en su cuello? Ha tenido espasmos en la espalda?
Ha tenido espasmos en las piernas? Siente dolor en parte superior del pecho delante del hombro? Hay dolor en la zona de la clavícula?

Venga a nuestro consultorio y le haremos las evaluaciones más rigurosas para determinar el origen y su solución.

¿Estamos ante un síndrome disfuncional de cabeza y cuello? (Leer más)

Visite nuestra página web

No hay comentarios.: