viernes, 6 de febrero de 2015


Bienvenid@s
Para Sistemas Orales & Alternativos, es un gusto y un honor presentarle nuestros servicios con información clara y objetiva para que usted pueda conocer todo lo relacionado no sólo con su salud oral, sino la de todo su organismo pues -si aún no lo sabe- varias dolencias y afecciones en su cuerpo pueden estar originadas en la boca. Por ello ofrecemos a nuestros pacientes exámenes exhaustivos con disciplinas como la kinesiología y posturología, tratamientos alternativos no invasivos y materiales no contaminantes. 



Le damos información en detalle y le demostramos que  podemos mejorar su vida, transformando su desasosiego físico por total tranquilidad, felicidad, confort, sueños reparadores y más energía; lo que buscamos siempre es su salud y bienestar integral.

Llámenos hoy mismo y haga una cita para su valoración. Teléfonos 211 9954 y 211 9843. Visítenos en nuestras instalaciones de la Calle 52A No. 9-12, consultorio 201 en Bogotá; si prefiere escríbanos y con gusto le responderemos de inmediato. En Sistemas Orales & Alternativos encontrará soluciones definitivas, con tarifas razonables, para usted y toda su familia.


Visite nuestra página web

1 comentario:

Augusto dijo...

Felicitaciones!, Dr. Cadavid.